LA MÚSICA CANARIA EN VINILOS VA HASTA VALLESECO

Entre el 12 de mayo y el 15 de junio la exposición «La música canaria en vinilos a través de las carátulas» estará en el Auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez de Valleseco con la colaboración del Ayuntamiento de Valleseco y la financiación de la Fundación para el Desarrollo de la Artesanía Canaria (FEDAC).

Cartel de la exposición "La música canaria en vinilos a través de las carátulas"

Muestra un conjunto de carátulas de los vinilos de música más emblemáticos del pasado siglo, resultado de una cuidada selección de la colección propiedad de Federico Rodríguez Pérez, que consta de unos 1.000 discos en diferentes soportes, adquiridos a lo largo de 8 años de búsqueda en mercados y páginas de compraventa.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.