INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN «LA MÚSICA CANARIA EN VINILOS A TRAVÉS DE LAS CARÁTULAS»

El pasado 12 de mayo, la exposición «La música canaria en vinilos a través de las carátulas» quedó instalada en la sala de exposiciones del auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez de Valleseco, donde permanecerá hasta el 15 de junio en el marco de las fiestas patronales de San Vicente Ferrer.

El acto de apertura contó con las palabras del alcalde del municipio, D. José Luis Rodríguez Quintana, el presidente de la Asociación Cultural Tyldet, D. Miguel Vega Peña y el coleccionista y miembro de la asociación, D. Federico Rodríguez Pérez. El taller de música de esta asociación ofreció varias piezas musicales alusivas al municipio de Valleseco.

Al acto acudió un nutrido número de personas entre autoridades municipales, vecinos y vecinas así como miembros y conocidos del coleccionista y de la Asociación Tyldet.

Además de las carátulas de los discos de vinilo, podemos disfrutar de diferentes tocadiscos y otros aparatos sonoros principalmente de los años 60, así como algunos discos de pizarra, fonopostales en cartón o flexi disc, así como cartelería.

La exposición en las redes sociales. Radio Valleseco.

https://www.facebook.com/share/p/1FsMk3i5Sg/

https://www.facebook.com/share/p/1B7nRKH8yh/

https://www.instagram.com/p/DYSMeK_iBjK/?img_index=19&igsh=NTJ4cW8zd2N3YXc5

https://www.instagram.com/p/DYSTZf6jfZ1/?img_index=19&igsh=OWpheTY0dDF4eWNl

Esta entrada ha sido publicada en Imágenes de un Tiempo Pasado, Noticias y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.